Mi lista de blogs

jueves, 14 de octubre de 2010

♥ Moulin Rouge - Amelie - Diario de una Pasión ♥

"Si hay algo de lo que sé, es del amor. Quizá porque lo anhelo intensamente con cada fibra de mi ser". [John Leguizamo]
Cualquier otra chica habría llamado enseguida, habría citado al chico en una terraza para devolverle el álbum y así sabría si valía la pena seguir soñando o no.
Eso se llama enfrentarse a la realidad. Pero eso... no es lo que Amelie quiere.

"No soy nadie especial. Sólo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedará en el olvido.
Pero según como se mire he tenido mucho éxito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mi siempre ha sido suficiente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario