Mi lista de blogs

sábado, 25 de diciembre de 2010

Eterno abrazo silencioso

Una noche fuera de lo común, ya pasó la medianoche y otra vez estoy acá. Sentada, sola, aunque con alguien que me acompaña desde lejos. Alguien que me brinda un eterno abrazo silencioso. De esos que uno necesita cuando ya no siente fuerzas para nada... ni para reír, ni para llorar, ni para gritar... ni siquiera para soñar.
Desde mi interior brota la angustia, otra vez la angustia presente, se apodera de mi mente, de mi corazón, de mi cuerpo. Lo debilita, lo hace fuerte, lo vuelve a debilitar. Ya no hay excusas para intentar salir adelante. O tal vez sí y no las quiero ver... o no las puedo ver.
Ya va a empezar un nuevo año, está cerca. Un nuevo año de caídas? Un nuevo año de dolor? Un nuevo año de qué? Un nuevo año para qué? Quién puede querer un nuevo año sintiéndose así? Yo no...
Pero, sin embargo, hay algo que me impulsa a seguir adelante. Serán las ganas de vivir? O las ganas de seguir amando? O las ganas de qué? Decime, porque yo no lo sé, ni siquiera sé si lo quiero saber.
Ya no quiero entender las cosas, ya no quiero preocuparme por nada. Ya no quiero pensar, tampoco quiero hablar, ni cantar, hasta a veces pierdo las ganas de amar.
Pero no. Esto no puede ser más fuerte que yo. A esto lo manejo yo! Y no me va a vencer el miedo.
Ya no voy a tener miedo. Sólo necesito de tu eterno abrazo silencioso.
Acompañame, no me dejes sola en esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario