Mi lista de blogs

jueves, 24 de febrero de 2011

"Un beso y sigo"

Qué raro es sentirme así de vuelta; bueno, en realidad no sé si alguna vez me sentí así. Cada situación es diferente, cada amor en sí lo es. En fin, estoy feliz, o algo así. No dejo de sonreír un segundo, no dejo de recordar aquella noche, aquella llovizna, aquella sonrisa.
Me siento como adormecida, como atrapada en un sueño; un sueño demasiado real. Algo tan hermoso que es difícil de creer, difícil de imaginar (al menos para mi lo es).
Siento que el tiempo va a pasar y esto va a crecer. Espero..
Ahora no soy nada yo sola. Necesito de él, cada día un poco más. Necesito de su compañía, ya es parte de mi.
Y así es, me siento bien, estoy contenta. 
"Un beso y sigo", fueron sus últimas palabras.. a las cuales no respondí. Quedé así, como embobada.
Es raro, en serio. Nunca me había sentido así. Es hermoso, es especial, es mágico.
Casi puedo decir que es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario