Mi lista de blogs

jueves, 2 de junio de 2011

Incoherencias Coherentes

De repente abro mis ojos y me encuentro parada en medio de un desierto. ¿Qué hago acá? ¿Estoy despierta o estoy soñando? Veo sed, veo hambre, veo calor… ¿Lo veo? ¿No lo siento? ¿Qué pasó con mis sentidos? ¿Por qué veo el viento y no lo puedo sentir?
Quiero gritar! No puedo, no me sale la voz! Estoy muda. No escucho tampoco. ¿Qué me pasó? ¿Estaré muerta? ¿Es esto un sueño?
Despertá!, me dice una voz interior. La siento... me siento... no me escucho, no hablo; sólo siento.
¿Acaso enloquecí? ¿O es que no entiendo la realidad y me invento mundos para escaparle? No sé responder, si ni siquiera descubrí aún si duermo o vuelvo despierta.
Ya pasó. Ahora todo es normal. Estoy despierta, recuperé los sentidos. Hablo, escucho, siento el viento en mi cara y río. No sé qué me pasó, pero ahora todo volvió a ser como antes.
Otra vez realidad. Una vez más, a pesar de la confusión, quiero escapar.

1 comentario:

  1. Que loco que cada vez que queremos escapar de la realidad nos inventemos una..
    Crudo.. puede ser..
    Anormal.. tal vez..
    Medicinal.. Siempre que lo necesites..
    Temo decir, que me gustó tu realidad y casi escapo de esta realidad.. mi realidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar